miércoles, 16 de enero de 2008

Babies go




Todos los éxitos de bandas que hicieron historia
interpretados por distintos artistas en versiones
para chicos para que disfruten los más chiquitos.
Con melodias de cuna muy simpaticas y
tranquilizadoras para los bebes sobre todo.



Música para bebes
Estos son los que yo conozco y escuche:
Babies go Lennon - Recomendado
Babies go The Beatles
Babies go Rolling Stone
Babies go Bob Marley
Babies go Los Redonditos de Ricota - Recomendado

Los que aun no escuche:
Babies go Pink floyd
Babies go Queen
Babies go Elton John
Babies go Calamaro
Babies go Robbie Williams
Babies go Guns and roses
Babies go Abba
Babies go Mozart
Babies go Coldplay
Babies go Vivaldi
Babies go Madonna
Babies go U2
Babies go Sting
Babies go Aerosmith

5 comentarios:

Mentes en acción dijo...

dicen que si de bebés se les hace escuchar música de Mozart, los niños salen más inteligentes...

habrá que probar no? pero para eso debo tener un niño con que probar...

alguien se ofrece a fabricar un niño conmigo??? jajajaja

aqui dejo una pieza muy bella...

http://www.youtube.com/watch?v=swkT07TP-mo&feature=related

Brida dijo...

Gracias Kari por tu aporte.
Si, la música de Mozart es increible, para tranquilizar a los mas chiquitos y fomentar el desarrollo infantil y tambien para ciertas enfermedades mentales. Obviamente, esta de mas aclarar que no las cura, sino que calma ciertos sintomas o pensamientos.
No se si el lo sabria, o fue solo una cuestion "mistica" por decirlo asi, pero varios estudios demuestran que asi es.

Angie dijo...

mucha musika nueva!
te falta agergar algun espacio donde haya folclore y cosas mas argentinas (leon, y rock nacional viejo, no?) yo puedo aportatrte bastante de eso
estoy bajando algunas de las cosas x aca nombradas :) luego, con tiempo, voy a hacer mas aportes en alguna de las secciones. tengo q revisar bastante por aca
besos amiga!

Gabriel Lippmann dijo...

Los invito a leer mi nuevo blog:


El camino de un hombre con historias paralelas tratando,simplemente, de develar que es ese misterio que lo atormenta.


http://siguiendoelmisterio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

dicen que si de bebés se les hace escuchar música de Mozart, los niños salen más inteligentes...

"Para tranquilizar a lo más chiquitos" ^^ jeje, que tierno.

A mi me ponían música desde antes de nacer, de maría elena, de Vivaldí..
Y después las historias de mi mamá de que no quiso que fuese un nene prodigio xD

Pero lo que quiero decir es que la música, al ser arte, transmite y lo que transmiten los genios es...
(genialidad, por si no queda claro)